Projects

Alimentación y salud

Alimentación y salud

La moda por el ejercicio y los cuerpos fitness se han intensificado en estos últimos años, cada día vemos gimnasios nuevos, muchos más por abrirse y gente preocupándose por su cuerpo, verse bien, saludable y fuerte.

Por ello la alimentación es un punto muy importante, esencialmente para tener un cuerpo sano y estético, si crees que haciendo dos horas diarias de cardio vas a perder peso y tendrás ese cuerpo bien definido que tanto buscas, déjanos decirte que estás en un completo error!!

Un cuerpo saludable y estético está compuesto por 70% dieta, 20% entrenamiento y 10% cardio. Por tales motivos, si no tienes una buena alimentación jamás podrás tener el cuerpo tan anhelado de él o la modelo de revista que tanto buscas lucir.

salmon
Queremos formar parte de ese proceso gratificante, que será conseguir ese cuerpazo… A lo mejor te preguntarás ¿Qué tiene que ver el ejercicio con nuestro giro o porque estamos tocando este tema?

Queremos decirte que mucha gente deportista y otra no tanto, está haciendo el esfuerzo para llevar una vida saludable, es por ello que se ha acercado para solicitar nuestros productos, ya que no hay dieta en la que el consumo de pescado no exista, y más siendo de calidad como la que proveemos, SEGURA Y A EXCELENTES PRECIOS.

Pues así como está creciendo la cultura por el ejercicio, de la misma forma se incrementa el consumo de pescados y mariscos, que quizá no consumas porque no te da confianza ir al súper, comprarlo y no saber identificar si está en buen o mal estado, por no saber cuánto tiempo es bueno tenerlo congelado y peor aún, por no saber lo que su consumo te aporta y beneficia.

Nuestra recomendación especial de pescado que no puede faltar en tu dieta: Tabique de salmón y consumir ensalada ilimitada todos los días.

Una vida sana conlleva a una alimentación sana, así que cuando decidas incursionar en el mundo de la salud, el ejercicio y tu nutriólogo te mande una dieta.

¡No dudes en pedir nuestros productos!
PUNTO DEL MAR, es tu mejor opción, debido a que te lleva a la comodidad de tu domicilio y de tu paladar, los mejores y variados productos para lograr la dieta perfecta con un excelente servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.